Totalmente online en grupos reducidos!!!

Workshop B2: Writing an Article

Martes 22 de septiembre de 2020 a las 18.30 hs. (hora de España).

Duración del workshop

El workshop tendrá una duración de 60 minutos, y será en un grupo reducido para que podamos aprovechar el tiempo al máximo y puedas hacerme todas las preguntas que necesites.

Materiales

Te enviaré por e-mail un archivo con la estructura del ARTICLE y una guía de conectores y expresiones. Será muy útil que puedas imprimirlo para tomar notas durante el workshop.

Programa

Let’s start!

Veremos qué es un ARTICLE para B2 First a grandes rasgos para entender qué necesitamos crear.

Ejemplos reales de tareas que han aparecido en exámenes B2 First para saber qué vamos a encontrarnos.

Analizaremos los cuatro parámetros que los examinadores van a tener en cuenta. Si sabemos qué están buscando, podremos dárselo.

Let’s nail it!

Content – Practicaremos desarrollando ideas en grupo a partir de tareas reales.

Communicative Achievement – Hablaremos de registro y de expresarnos con claridad. Te daré expresiones para que tu texto sea más académico.

Organisation – Hablaremos de estructurar tu ESSAY y de los conectores que no pueden faltar para que tus brilliant ideas estén cohesionadas y fluyan.

Language – Hablaremos de vocabulario y gramática para enriquecer tu ESSAY.

Ejemplo de alumno real – Analizaremos un ESSAY de un alumno real para ver sus weaknesses and strengths.

Let’s practise!

En parejas desarrollaréis una idea de un ESSAY que os propondré para que podáis aplicar lo aprendido y os pueda guiar antes de crear vuestro homework task.

Tarea

Recibirás un e-mail con instrucciones de la tarea y un checklist para que escribás un ARTICLE B2 desde cero que me mandarás y te devolveré corregido junto con un informe evaluando los puntos tratados en clase y consejos para mejorar.

¡¡¡QUIERO APUNTARME!!!

Detalles de facturación

Tu pedido

ProductoSubtotal
Workshop B2-Writing an article  × 1 29.00
Subtotal29.00
Total29.00
  • Paga con tu tarjeta de crédito o débito.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Qué dicen mis alumnos

No quería estudiar inglés porque no me gustaba para nada y pensaba que no lo necesitaba. Ahora que ya inicié a estudiar leo todos los rótulos que están en inglés y celebro cada palabra que entiendo. Ya no tendré tanto temor y stress cuando viajo. Amo la forma fácil y sencilla como enseña mi maestra. Ahora amo estudiar inglés.
Alumna de Inglés
De Indonesia
Elegimos un horario de mañana, que se convirtió en una serie de desayunos donde aprendíamos inglés y reforzábamos nuestra motivación para el resto de la semana. ¡Gracias Geraldine!
Alumno de Inglés B2
De Marruecos
Excelente profesora de inglés, simpática, amable y muy profesional en su trabajo. 100% recomendable.
Madre de alumno de clases de apoyo primaria
De España